2016Reporte de
Sostenibilidad

La sostenibilidad tiene un sentido profundo para Pan American Silver, pues apuntala nuestra visión de ser el productor de plata mejor posicionado en la industria, con liderazgo experimentado y la combinación de activos correcta para generar valor e impulsar crecimiento a futuro.

Durante los últimos siete años, hemos publicado reportes de sostenibilidad anuales para compartir de qué manera abordamos el desarrollo sostenible en el contexto de nuestro negocio. Nuestros reportes tienen por objetivo comunicar nuestra visión de la sostenibilidad, difundir de qué manera administramos los temas ambientales, laborales y sociales, y evidenciar nuestro progreso en los objetivos e iniciativas sostenibles…ver más sobre nuestro reporte

$6.2 M

invertidos en programas de RSE

$6.2 M invertidos en programas de RSE

5,040

estudiantes recibieron educación en las escuelas que apoyamos

5,040 estudiantes recibieron educación en las escuelas que apoyamos

Algunas de las declaraciones e información que se encuentran en esta página web constituyen “declaraciones a futuro” en base al significado del Acta de Reforma de Litigios sobre Títulos Valores Privados de 1995 de los Estados Unidos de América, e “información a futuro” de acuerdo al significado de las leyes provinciales canadienses de títulos valores. El link que aparece al pie “Aviso Legal y Declaraciones a Futuro” contiene información importante para los lectores con relación a declaraciones futuras e información.

La información técnica que contiene esa página web con relación a Pan American Silver fue revisada y aprobada por Christopher Emerson, FAusIMM, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Geología y Martin Wafforn, ingeniero, Vicepresidente Senior de Servicios Técnicos y Optimización de Procesos, ambos son las personas de la empresa calificadas para tales propósitos por NI 43-101. Para mayor información sobre las propiedades mineras de Pan American Silver, por favor dirigirse al formulario de Información Anual de la empresa de fecha 24 de marzo de 2016, el cual se encuentra disponible en el sitio: www.sedar.com.